Dos Galgos Puerto de Sagunto

En Torres Moda encontrarás la mejor selección de prendas de la firma Dos Galgos. Estamos en Puerto de Sagunto, Valencia

¿Quieres lucir perfecto en tu día a día? ¿Buscas prendas elegantes y cómodas al mismo tiempo? ¿Necesitas renovar tu armario y no sabes dónde acudir? Deja de mirar y comparar porque tienes delante de ti justo lo que necesitas, la colección Dos galgos en Puerto de Sagunto que te presentamos en Torres Moda. Echa un vistazo a nuestro catálogo, haz tu compra de forma rápida y sencilla y recíbelo en tu domicilio. Además, si tienes alguna duda sobre la talla, el color o cualquier otro detalle, puedes llamarnos por teléfono y te asesoraremos personalmente.

Dos Galgos, ropa de caballero 'made in Spain'

El estilo y la clase tienen un nombre propio y ese no es otro que Dos Galgos. Se trata de una firma española de ropa de caballero, con sede en Galicia. Todas sus prendas están fabricadas en España y cuentan con todos los controles de calidad exigidos en el mercado español. Si eres de los que apuesta por la comodidad en su día a día pero no renuncias a la elegancia, entonces Dos Galgos puede pasar a ser una de tus firmas de referencia.

Con líneas rectas y muy sobrias, que sientan a la perfección, unos materiales naturales de primera calidad y unos diseños que se adaptan a las tendencias de cada temporada, nuestra colección Dos Galgos en Puerto de Sagunto te encantará. Pero, ¿qué es lo que puedes encontrar en nuestra tienda? Desde propuestas de pantalón y chaqueta para ir a trabajar, hasta chaquetones y camisas para ir elegante a un evento. Lo más cómodo, lo más cool, lo más novedoso lo tienes en nuestro establecimiento.

Todos los modelos para esta temporada

Te ofrecemos las últimas novedades de Dos Galgos para esta temporada y disponemos de un pequeño avance de lo que se llevará los próximos meses. Camisetas, camisas, chalecos, pantalones, americanas, chaquetas, chaquetones y cazadoras son tan solo algunas de las propuestas que te presentamos en Torres Moda. Si resides en Puerto de Sagunto o los alrededores de Valencia y quieres probarte las prendas antes de comprarlas, te invitamos a venir a nuestro local. Además, aquí podrás pedir asesoramiento a nuestro personal y te ayudaremos a elegir el look perfecto para tu día a día, con la marca Dos Galgos o con otras firmas de referencia, como Surkana, Yellow Skin o Lois, entre otras.

DOS GALGOS PARA HOMBRES ACTUALES

Dos Galgos es una firma líder en el sector de costura masculina. Diseños actuales y modernos, con colores sobrios y patrones que se adaptan a la perfección a la figura.

VEN A CONOCERNOS

Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Ropa Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Ropa Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Tienda Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Tienda Dos Galgos en Puerto de Sagunto

Dos Galgos Puerto de Sagunto

Dos Galgos Puerto de Sagunto

Dos Galgos caballero en Puerto de Sagunto

Dos Galgos caballero en Puerto de Sagunto

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Política de envios y devoluciones

Torres Moda

  Calle Trovador 71,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  96 267 03 03

  644 711 733

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete a la Newsletter de Torres Moda y recibe todas nuestras Promociones y Novedades por correo electrónico

 

Condiciones legales