Tejano de Lois

Tejano BullingPompeya de Lois

Tejano BullingPompeya de Lois, 72% algodón 18% REPREVE

8% seda artificial, 2% poliuretano, en color azul oscuro con pespuntes

al tono.

REPREVE es la marca número uno del mundo de fibra de alto rendimiento reciclada. Fibras de alta calidad están hechas de materiales 100% reciclados, incluidas las botellas de plástico posconsumo y los desechos preconsumo. También están certificados y son rastreables.

En comparación con la fibra virgen, REPREVE ayuda a compensar el uso de petróleo, emitiendo menos gases de efecto invernadero y conservando agua y energía en el proceso.

REPREVE paso a paso: 

  1. Residuos reciclados de origen: Las botellas de plástico recicladas y los residuos postindustriales (incluidos los propios) se recogen en todo el mundo.
  2. Hacer el chip: el  material de desecho se pica, se muele, se lava, se funde y se reformula para obtener un chip REPREVE de alta calidad.
  3. Forme la fibra: el  chip se funde en polímero líquido y se extruye a través de pequeñas aberturas en una hilera, creando filamentos continuos que forman la fibra REPREVE .
  4. Procesar el hilo: fibra se convierte en hilo a través del hilado y el texturizado con chorro de aire.
  5. Envío a los clientes : el hilo terminado se destina a las telas , lo que hace que los productos cotidianos sean más sostenibles.
Características

Tallas Tejanos

69
Sin comentarios
Comentarios
Política de envios y devoluciones

Torres Moda

  Calle Trovador 71,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  96 267 03 03

  644 711 733